Quiénes somos

Somos una unidad educativa que surge desde 1965. Fue fundada por un grupo de padres de familia que decidieron continuar con la labor educativa que había comenzado la Congregación de Misioneros del Espíritu Santo. Actualmente la constituye la asociación civil denominada Impulso Educativo.

Este grupo de papás adquirió una casa en Tlalpan donde el Colegio trabajó por quince años más, para después cambiarse a sus instalaciones actuales.

El Colegio la Paz, comenzó sólo nivel primaria, pero en la actualidad cuenta también con: Preescolar, Secundaria y Preparatoria CCH, todo en el mismo plantel, cada sección tiene su espacio respetando las necesidades y características de cada edad y trabaja con organizaciones interdependientes.

Para el Colegio la Paz es vital la formación de los valores que hacen de nuestros alumnos hombres y mujeres de bien así como católicos comprometidos con capacidad de respetar a sus semejantes como a sí mismos.

Comments are closed.

Abrir Chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?