ingles

"Nos consolidamos como una institución de enseñanza bilingüe."

En el Colegio La Paz nuestros alumnos desarrollan competencias del idioma como la comprensión auditiva, producción oral, comprensión lectora y expresión escrita, cuidando la gramática y la ortografía.

Esto les permite certificar su nivel de conocimientos, ya que manejamos un programa intensivo desde Jardín de niños hasta Preparatoria. El acreditar el nivel de dominio del inglés se vuelve una prioridad, ya que en las universidades de mayor prestigio, así como en las mejores empresas se requiere para su desempeño.

Es por eso que en el Colegio La Paz promovemos que nuestros alumnos se certifiquen de la siguiente manera:

• En 6° grado de Primaria presentan el examen KET.
  • En 3° grado de Secundaria presentan el examen PET.
  • En preparatoria los alumnos del nivel 3 de inglés, presentan el FCE.

Todos estos exámenes están avalados por la Universidad de Cambridge.
Nuestros alumnos adquieren la segunda lengua a través de actividades como:

• Spelling Bee
  • Reading Projects
  • Conversation Club
  • Open Classes
  • Vocabulary contest
  • Digital whiteboard classes

Con esto logramos que nuestros alumnos adquieran aprendizajes significativos, lo que les permite tener seguridad para demostrar que son competentes en cualquier área de su interés, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos dentro de sus clases de inglés.