CÍRCULO MÁGICO
Preciosa actividad realmente mágica. De forma cotidiana a través de esta dinámica nuestros pequeños de pre-escolar y primaria, expresan sentimientos, valores, gustos y experiencias, por lo que van desarrollando una gran autoestima, seguridad en sí mismos y un sentimiento de respeto por los demás, que los hace miembros positivos y felices de su sociedad.
EXTRAESCOLARES
Nuestra oferta educativa curricular está complementada por una amplia gama de actividades extraescolares vespertinas, que abarcan varias disciplinas del ser humano, indispensables para una verdadera formación integral: entrenamientos deportivos de básquet, voli, futbol, teatro, danza, guitarra, yoga, iniciación deportiva, expresión corporal, arte, entre otros.
CAMPAMENTOS
Año con año cada sección por separado organiza campamentos en lugares de la interesante y rica provincia de nuestra República. En ellos nuestros alumnos desarrollan independencia, seguridad y se relacionan con maestros y alumnos en un ambiente creativo, distinto a la cotidianidad académica, que al regreso reditúa de forma considerable en su rendimiento académico y en su positivo crecimiento. (Ver galería)
CONCURSOS
Dentro de un ambiente competitivo y sano, casi siempre en equipo, nuestros alumnos tienen la oportunidad de competir a través de disciplinas deportivas, expresiones artísticas o retos intelectuales, que motivan su aprendizaje, los preparan para ser competitivos en su desarrollo profesional y les dan herramientas para una constante superación personal. Nuestros concursos de Ofrenda de Día de Muertos, de Ciencias, de Murales y el Festival Deportivo son ya toda una tradición.
EVENTOS ESPECIALES
Cada año el calendario escolar prefijado, se ve enriquecido con diversos eventos especiales que responden a las inquietudes de algún grupo o la comunidad en general, a los acontecimientos nacionales o mundiales, a la necesidad de reforzar algún valor, o al festejo de los muchos años que nuestra institución ha cumplido, entre muchas otras razones.